OndaCero
 
NOTICIAS | ENTREVISTAS | ARTICULOS | FONOTECA | LIBROS | LA RADIO | CURRICULUM | FOTOS | LINKS | TU OPINIÓN

 NOTICIAS
 ENTREVISTAS
 ARTICULOS
 FONOTECA
 LIBROS
 LA RADIO
 CURRICULUM
 FOTOS
 LINKS
 TU OPINIÓN





Fuerza y honor

22/6/2012
La Generalitat adjudica las obras del Centro de Ocio Juvenil ´Juan Antonio Cebrián´

a Generalitat Valenciana ha vuelto a adjudicar, por segunda vez, el proyecto del Centro de Ocio Juvenil "Juan Antonio Cebrián" incluido en el Plan Confianza, tras anular la primera contrata, ya que la empresa adjudicataria exigía el pago de un millón de euros más por las obras.
   
   

   Al segundo concurso público se presentaron 33 empresas y tras el análisis de todas las ofertas, se ha adjudicado a la empresa OHL por importe de 2.738.201 euros, con una baja de 684.550? sobre el precio de licitación que era de 3,4 millones de euros.
   
   El alcalde de Crevillent, César Asencio, explicó que "en un mes se reanudarán los trabajos del Centro de Ocio Juvenil con la nueva empresa y tendrá un plazo de ejecución próximo a un año".
   
   Tras volver a poner en marcha este proyecto, César Asencio aseguró que "en su día lo más acertado fue rescindir el contrato con la primera empresa por desacuerdos en la revisión al alza de los precios, dado que en esta segunda adjudicación se confirma que la obra se puede ejecutar por menos dinero del que pedía la primera empresa".
   
   El primer edil aseguró que "ahora tendrán que pedir disculpas aquellos que cuestionaron la realización de este proyecto y se dedicaron a decir que la Generalitat Valenciana no tenía dinero". Además, dijo Asencio, "criticaron la decisión del equipo de gobierno de rescindir el primer contrato, cuando la empresa pedía un millón de euros de más y solo se preocuparon de criticar que las casetas que quedaron de la primera contrata molestaban, cuando no se podían retirar hasta que no se rescindiera el contrato, pues mientras las obras estuvieran paradas, la empresa seguía siendo responsable".
   
   Finalmente, el alcalde destacó "la importancia de este nuevo centro de ocio juvenil porque será un gran edificio que servirá a los jóvenes en el ocio y aprendizaje, y además, será el punto de encuentro cultural con la asociación Juan Antonio Cebrián, con la que se mantienen ya lazos de colaboración a través de la realización de importantes actividades, que en un futuro se podrán ampliar cuando este edificio esté terminado".
   
   

 Fuente: http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2012/06/21/generalitat-adjudica-obras-centro-ocio-juvenil-juan-antonio-cebrian/1266949.html 

 

4/6/2012
 El periodista Juan Antonio Cebrián tendrá una calle en su Albacete natal.

26/2/2011
 Celebramos el tercer aniversario del Bosque de Cebrián

9/9/2010
 Dos décadas con Onda Cero

30/6/2009
 Fuerza y Honor

5/4/2009
 La rosa de cebrián revive


21/2/2017
 COMIENZA EL CERTAMEN LITERARIO DEL PREMIO “JUAN ANTONIO CEBRIÁN” DE DIVULGACIÓN HISTÓRICA (VII EDICIÓN)

5/10/2016
 FALLO DEL PREMIO “JUAN ANTONIO CEBRIÁN”

2/10/2015
 Cita el 16 de octubre en Crevillente: entrega del premio Juan Antonio Cebrián de Divulgación Histórica.

14/6/2015
 Cita el 20 de junio: Visita al Real Jardín Botánico de Madrid

22/11/2013
 HOMENAJE A JUAN ANTONIO CEBRIÁN EN SEVILLA





Optimizado para i.E 6.0 y Net 7.0 + 800x600. Web desarrollada por www.roomsites.com
© Copyright 2003, Prohibida su reproducción total o parcial.
Contacto | Webmaster