Asociación Cultural JAC
NOTICIAS | LA ASOCIACIÓN | QUIENES SOMOS | PROYECTOS | HAZTE SOCIO | MULTIMEDIA | MI HOMENAJE A CEBRIÁN |

MI HOMENAJE A CEBRIÁN

El 20 de octubre, como todos sabéis, se cumple el aniversario del fallecimiento de nuestro querido Cebrián. Un 20 de abril de 1990 iniciaba su andadura radiofónica y otro 20 pero de 2007 quisieron los dioses ficharle para Onda Cielo. Sabían que los mortales disfrutábamos con sus narraciones y su característico estilo periodístico inusual y no quisieron perder la oportunidad de tenerle entre su plantilla de excelencias radiofónicas.

Muchos de nosotros le echamos de menos y, en diferentes momentos de nuestra vida, nos acordamos qué supuso para nosotros. En ocasiones le recordamos y en otras muchas le añoramos, inmortalizando ese día en que buscando en el dial de nuestro receptor escuchamos su animosa, varonil y cercana voz, ese primer encuentro personal donde pudimos estrechar su mano, darle un abrazo o charlar con él, o cuando leímos alguno de sus libros, descubriendo al Cebrián escritor.

Al correo de la Asociación o al de la página web oficial juanantoniocebrian.com no pasa el día en que no recibamos palabras de ánimo o textos donde reflejéis vuestro cariño hacia Juan Antonio.

Con tal motivo nace este espacio, para que realicéis vuestro particular homenaje a Cebrián escribiendo un pequeño mensaje, una carta, una poesía, un minirelato, una canción.... Vosotros elegís el estilo.
Eso si, os pedimos por favor que la extensión no se exceda de un folio, para facilitar su lectura a los diferentes socios que, a buen seguro, disfrutarán con vuestros comentarios.

A lo largo de estos años han sido muchas las formas de comunicarnos que seguís fieles a los ideales impulsados por Juan Antonio desde "Turno de noche" o "la Rosa de los Vientos" y, a día de hoy, nuestra familia virtual sigue aumentando.

Para la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián es un verdadero honor poder contar con personas como vosotros que con tanto cariño os involucráis en cada proyecto que iniciamos.

Muchas gracias por participar.

Nota: La Asociación se reserva el derecho de editar o eliminar, parcial o totalmente el contenido, con el fin de evitar la difusión de material inapropiado.



ENVÍANOS TU HOMENAJE


VER HOMENAJES PUBLICADOS
rosa vientos
ENLACES | CONTACTO
© Copyright 2008 Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.
Web desarrollada @roomsites

Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS 2.1