Asociación Cultural JAC
NOTICIAS | LA ASOCIACIÓN | QUIENES SOMOS | PROYECTOS | HAZTE SOCIO | MULTIMEDIA | MI HOMENAJE A CEBRIÁN |

HA NACIDO LA ASOCIACION

Hoy es el día. Acaba de nacer la “Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián”. Sabemos que muchos preguntabais por ella, como medio de canalizar tantas y tantas iniciativas que se nos ocurren para honrar la memoria de “Maese Cebrián”. Era necesario que existiera esta Asociación para aglutinar, con “fuerza y honor”, a todos aquellos que quieren formar parte activa de esta aventura como socios numerarios, buscando tres claros objetivos, tal como se definen en los Estatutos de la misma:

  1. Conservar y difundir la figura y el legado cultural de Juan Antonio Cebrián.

  2. Fomentar actividades culturales en general.

  3. Fomentar la comunicación, el intercambio de ideas y la cooperación entre asociados y ciudadanos en general.

La Asociación nace con las ganas de juntar nuestras manos en un nuevo proyecto y de encontrarnos en uno de los muchos rumbos que marca nuestra querida Rosa de los Vientos. Esta vez los vientos alisios soplan en esta dirección con forma y fondo de Asociación Cultural porque la inmensa cultura que inculcó Juan Antonio en todos sus programas, actos y obras siempre será la proa y la bandera que marque ese rumbo.

Se adjunta un formulario para todos aquellos que queráis formar parte de la Asociación, sin cuota alguna que aportar, con los derechos inherentes a la misma y tan sólo con la responsabilidad de saber que somos una gran familia que mira en la misma dirección, aportando ideas como nuestro principal patrimonio (“una idea no peligrosa no vale la pena de ser llamada idea”, lo dijo Oscar Wilde) y participando en actos encaminados a la divulgación de la memoria de Juan Antonio Cebrián, así como actividades dirigidas a la promoción y a la difusión de la cultura en general.

Haciendo "click" sobre el icono de PDF podeis descargar los estatutos de la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián.

Estatutos de la Asociación

Y no olvidemos nunca que la Asociación existe para el beneficio de todos los socios que la compongan y no para que nadie se beneficie de ella. Hay que aunar fuerzas y el mejor vehículo para hacerlo, aquí y ahora, es a través de esta Asociación Cultural que acaba de nacer con todos los mejores augurios.

 

rosa vientos
ENLACES | CONTACTO
© Copyright 2008 Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.
Web desarrollada @roomsites

Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS 2.1